Chapa Prepintada

Las chapas prepintadas de Ternium Siderar se obtienen a partir de un recubrimiento orgánico de poliésteres de última generación sobre un material base revestido. Estas chapas color ofrecen excelentes propiedades, como su gran resistencia a la corrosión y su buena flexibilidad, además de su atractivo acabado de color. El revestimiento de pintura aplicado comprende un tratamiento anticorrosivo y una pintura de terminación. Esta es una chapa para techos en donde la estética, el confort y la duración, se unen para darle a su hogar la calidez y seguridad que su techo necesita.

Las Chapas prepintadas se ofrece en siete colores diferentes, fácilmente combinables para las más variadas aplicaciones:

Chapa Prepintada - Azul MilleniumChapa Prepintada - Azul StandardChapa Prepintada - Azul MilleniumChapa Prepintada - Rojo TejaChapa Prepintada - Verde InglesChapa Prepintada - Gris PizarraChapa Prepintada - Negro

Las muestras de color son de referencia. Se recomienda solicitar las muestras-patrón correspondientes.

Los productos prepintados se entregan con un film de polietileno protector. Una vez instaladas, las chapas para techos, este film debe ser removido inmediatamente para evitar la transferencia del adhesivo a la superficie de la chapa, lo que le ocasionaría daños irreversibles a la pintura.

Chapas Prepintada