Cubierta U-45

Podemos construir techos con el sistema estanco U-45 en lugar de la chapa trapezoidal.

El conformado Tipo «U» (U45) ha sido diseñado para utilizarse como cubiertas. Su sistema de fijación con clips, mediante pinzado, permiten una cobertura sin solapas transversales ni perforaciones, que aseguran la estanqueidad de la cubierta y permite su utilización tanto en techos planos (mínima pendiente) como con pendiente.

El conformado U-45, es muy utilizado en cubiertas en donde el largo de las chapas es un impedimento, ya que gracias a que se logra llevar nuestra maquina a pie de obra se logran chapas del largo que el cliente necesite.

Slide-U45

A diferencia de la chapa tradicional, la U-45 puede ser conformada en obra, a partir de la bobina, con lo cual se pueden confeccionar chapas de hasta 100 metros de largo.

Seguramente tendremos una solución para su requerimiento. Solicite ya asesoramiento sin cargo.

conformadoU45

 

Sin perforaciones

Esto se debe a que la fijación es por medio de clips de chapa sobre las correas y en la parte superior, la chapa U45 se cierra mediante engrafado entre las chapas contiguas.

Estanco al agua

Las chapas no se perforan. Por la forma de fijación a las correas y el engrafado de las mismas, la cubierta de chapa U45 es totalmente estanca.

Mínima pendiente

Puede utilizarse hasta un 2% de pendiente, logrando estructuras más bajas y livianas.

Dilatación Controlada

Existen dos clases de clips: fijos y móviles. Estos últimos son los que permiten el libre desplazamiento de las chapas por dilatación. Se utilizan en grandes largos de chapas.