Quiénes somos.

Puede saber más sobre nosotros en http://rokiski.com.ar/nosotros

Qué información personal o empresarial recolectamos.

Datos de contacto

Los datos de contacto (nombres, teléfonos, direcciones, emails, etc.) proporcionados por los potenciales clientes o clientes serán almacenados en medios analógicos o digitales por el tiempo que RD Servicios Integrales crea conveniente y útil.

Correo electrónico

Si usted elije enviarnos un email a cualquiera de las casillas habilitadas, sus datos personales o empresariales quedarán archivados en el servidor de correo electrónico. A estas casillas de correo sólo tiene acceso el personal de RD Servicios Integrales y/o a quién se designe a cargo.

Formulario de contacto

Si usted llena y envia nuestro formulario de contacto embebido en nuestro sitio web, dicha información la recibiremos via correo electrónico a nuestra casilla de correo habilitada para tal fin. A esta casilla de correo sólo tiene acceso el personal de RD Servicios Integrales y/o a quién se designe a cargo.

Información sobre proyectos

Toda información y documentación brindada por el potencial cliente o cliente serán almacenados en medios analógicos o digitales por el tiempo que RD Servicios Integrales crea conveniente y útil.

Qué hacemos con su información.

Toda información anteriormente mencionada será tratada con absoluta confidencialidad. La misma será utilizada sólo para los fines para lo cuál fue suministrado por el potencial cliente o cliente. Por este motivo, cualquier proyecto se mantendrá en la confidencialidad mientras el potencial cliente o cliente no solicite lo contrario.

RD SERVICIOS INTEGRALES no divulgará total o parcialmente ningún tipo de información suministrada por los potenciales clientes o clientes, a menos que explícitamente soliciten lo contrario.